ACTIVIDADES

Todo lo que puedes hacer en el hotel

Instalaciones deportivas Fit & Fun

Tienes a tu disposición un centro de fitness (para mayores de 16 años), equipado con dispositivos y aparatos de última generación. Cuenta también con una sala de cycling con clases diarias y dos salas multideporte donde puedes practicar yoga, boot camp, zumba, kick boxing y body pump entre otros. Todas las actividades están dirigidas por monitores titulados. 

También puedes practicar tenis en las pistas del complejo y mejorar tu juego contratando clases con un entrenador, o deportes acuáticos en la playa, algunos de ellos de forma gratuita durante la primera hora, como el kayak, el catamarán, el snorkel o el windsurf

Campo de golf

El Iberostar Playa Paraíso Golf Club está situado en el complejo, por lo que tienes la posibilidad de jugar al golf sin salir del recinto. Si además los 18 hoyos se sitúan en un campo excepcional, rodeado de un frondoso paisaje natural, la experiencia es doblemente grata.

Para más información, ¡contáctanos! 

(+52) 984 877 2847 Ext: 8594 / 8590

pargl7@iberostar.com

Actividades de entretenimiento

Durante todo el día puedes divertirte con las actividades de animación organizadas por el equipo de Star Friends. Esto es algo que destacan nuestros clientes y de los mejores recuerdos que se llevan tras sus vacaciones. Actividades lúdicas como el bingo o juegos de mesa, deportivas como los juegos en la piscina de actividades, con parques acuáticos flotantes wibit incluidos, y también los show profesionales que cada noche hacen disfrutar tanto a niños como mayores: magia, malabarismo, música y baile para todos los públicos.

Descubre la app de Iberostar para estar al día de todas las actividades disponibles y no perderte nada. 

Centro de buceo

En el hotel hay un centro de buceo profesional, Dressel Drivers, que organiza cursos y excursiones. Puedes descubrir el museo subacuático de arte, barcos hundidos, bancos de estrellas marinas, bucear con tortugas marinas o tiburones ballena, en cenotes, en parques de arrecifes…El azul turquesa de la Riviera Maya atrae a buceadores de todo el mundo, tanto experimentados como principiantes.

Paseo entre manglares

Pasea entre los manglares del hotel y conoce su importancia para la conservación del planeta. Los manglares absorven 10 veces más carbono que los bosques terrestres, lo que ayuda a combatir el cambio climático. Son característicos de las zonas tropicales y protegen las costas del viento y el oleaje. En Iberostar estamos protegiendo y plantando esta especie frente a nuestros hoteles de Riviera Maya y Punta Cana. Se trata de una de las acciones que llevamos a cabo dentro del movimiento Wave of Change.

Piscinas

Las diferentes áreas de piscina, dos de ellas privadas, es de las cosas que más disfrutan nuestros clientes. El Aquafun* tiene 7 toboganes con más de 60 metros de longitud: 4 turboracer, 1 stuka, 1 aquatubo y 1 tobogán abierto. La piscina de olas se activa cada poco tiempo para diversión de niños y adultos; el río lento, rodeado de vegetación, es perfecto para desconectar mientras te dejas llevar por la corriente. Puedes relajarte todavía más en la piscina de hidromasaje, descansar en las camas balinesas, ponerte en forma en la piscina deportiva o divertirte tomando algo en el Aqua bar mientras disfrutas de las actividades del equipo de animación. Los más pequeños tienen una piscina de juegos solo para ellos, para que disfruten del agua como nunca.

* La estatura mínima para acceder a los toboganes es de 1,20 m.

Star Camp

El programa de actividades infantiles Star Camp es todo un éxito para las familias que se alojan en el hotel. Se trata de un completo programa que está dividido en diferentes edades (menores de 4 años deberán ir acompañados de un adulto) donde los niños pueden aprender a cocinar en las instalaciones minichef, ponerse a prueba en la pista multiaventura, jugar a la videoconsola, tomar conciencia de la importancia de cuidar el planeta en el huerto de Starky y con el taller de marionetas y reciclaje, saltar en las camas elásticas y mucho más.

Además, como parte del programa de sostenibilidad Wave of Change, el área de juegos exterior de Star Camp se ha fabricado con más de 6.500 kg de plástico reciclado, equivalente a 32.500 envases de 5 litros que substituyen la madera de 65 árboles. 

Los más pequeños de la casa pueden además disfrutar en la piscina infantil Star Camp, la piscina de olas o el tiovivo y convertirse en pirata o marinero en la piscina con toboganes Aqua Fun.

Los restaurantes buffet cuentan además con menú infantil y contamos con cocina equipada para preparar comida de bebés servicio de niñera.

SPA Sensations

La piscina interior principal del SPA Sensations está rodeada por grandes ventanales, el relax que se respira en esta zona del hotel, solo para adultos, logra su plenitud con el catálogo de masajes (tailandés, de piedras calientes, energizante, sueco…) al que se suman otros tratamientos de belleza y bienestar.