INFORMACION GENERAL

Iberostar Selection Paraíso Maya Programa Todo Incluido VNPEM para:
Seminario de Matrimonios 21 – 24 de Octubre 2021 en Riviera Maya, México

Porque ahora se extienden los beneficios…
¡Hospédate en uno y disfruta de 8 hoteles Iberostar: 1 en Cancún, 1 en Cozumel y 6 en la Riviera Maya!
Para que no tengan que preocuparse por nada más que relajarse y divertirse.

En primera línea de una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza de la Riviera Maya, a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen se encuentra el hotel Iberostar Selection Paraíso Maya All Inclusive, un maravilloso hotel de lujo con instalaciones y servicios exclusivos. Al alojarte en Iberostar Selection Paraíso Maya,  tendrás habitaciones Junior Suite y acceso libre e ilimitado como es el concepto principal del hotel: «alójese en un hotel y disfrute de 8» con acceso a restaurantes, bares, piscinas y playas de los hoteles Iberostar Grand Paraíso, Iberostar Paraíso Beach, Iberostar Paraíso del Mar, Iberostar Quetzal, Iberostar Selection Paraíso Lindo, Iberostar Tucán, Iberostar Selection Cancún e Iberostar Cozumel.

El desayuno, el almuerzo, la cena, y los refrigerios están incluidos en el precio, junto con cócteles de bar abierto y refrescos, deportes, actividades y entretenimiento. Los huéspedes tienen una selección especial de cortesía de los mejores servicios del hotel, para que puedan disfrutar de todas las instalaciones y servicios aún más. Descubra la lista de servicios incluidos en el programa Iberostar Selection Paraíso Maya All Inclusive especial para nuestro Seminario de Matrimonios VNPEM en la Riviera Maya.

El hotel Iberostar Selection Paraíso Maya ofrece 7 restaurantes, todos con vista al mar Caribe y con el programa Barceló Todo Incluido también puedes acceder a los restaurantes buffet, bares e instalaciones de piscinas y playa de los otros hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial Barceló Maya Tropical.

Desayunos, snacks, comidas, cenas, aperitivos, cócteles y refrescos en barra libre disponibles las 24 horas del día, en un total de 22 restaurantes, entre los que se encuentran 6 restaurantes buffet como el Mirador, La Hacienda, Coral Grill; 5 restaurantes de parrilla frente al mar y 11 restaurantes a la carta: Rodizzio (brasileño), Brasserie (francés), Caribe (Caribe), México Lindo (mexicano ), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano), Santa Fe (carne), los nuevos restaurantes de Tokio (japonés) y La Trattoria Ristorante Italiano. Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y tienen un código de vestimenta. Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta.

20 bares , incluidos los bares deportivos y del lobby las 24 horas, los bares del club y la piscina con bebidas nacionales e ilimitadas y una selección de bebidas importadas. Las bebidas alcohólicas solo pueden ser consumidas por adultos mayores de 18 años. 

Las excelentes instalaciones del complejo incluyen 9 magníficas albercas, que incluyen una para niños, una semiolímpica y una adultos. Cuenta con gimnasio,
centro comercial, U-Spa, el U-Kids Spa y un miniclub. Los amantes del deporte podrán entrenar en el mar o en las zonas deportivas habilitadas.
Por la noche se puede disfrutar de una magnífica oferta de ocio y entretenimiento.

Ingresos y Salidas:

Hora check-inn/entrada al hotel a partir de las 15:00 hrs.
Si usted llega antes de este horario podrá comenzar a disfrutar de su estancia al registrarse en el salón asignado al Seminario de Matrimonios Riviera Maya VNPEM, donde recibirá una pulsera que le dará derecho al uso de todas las instalaciones con alimentos y bebidas.
En caso de que su habitación ya esté disponible antes del horario de entrada, esta se le asignará.

Hora check-out/salida del hotel antes de/a las 12:00 hrs
Si su vuelo sale más tarde del horario establecido por el hotel para su check-out (salida), no se preocupe, usted puede entregar su habitación, dejar su equipaje en resguardo por el hotel y seguir disfrutando de las instalaciones.
Antes de dejar el hotel, podrá ir a darse un baño en los cuartos de hospitalidad y salir sin problemas.

CONTACTANOS HOY

¡No esperes mas!

Reserva USD
Reserva MXN