Iberostar Selection Paraíso Maya Suites

puntuación 5 de 5

RIVIERA MAYA – MÉXICO

Te presentamos el hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites, un hotel en Riviera Maya ideal para familias. Este hotel pertenece al complejo Paraíso, donde podemos encontrar 4 hoteles más, todos ellos hoteles de 5 estrellas en playa Paraíso. 

¿Hay algo mejor que unas vacaciones en el Caribe? Iberostar Selection Paraíso Maya Suites te permite vivir el Caribe sumando además la experiencia de hacerlo desde el corazón de la civilización Maya, una de las más fascinantes de la América precolombina.

Disfruta de ese mundo milenario en el lobby bar que reproduce la legendaria Pirámide de Chichén Itzá, en el divertido parque acuático con toboganes o en las 8 áreas de piscina que incluyen el río lento, perfecto para deslizarte y desconectar rodeado de vegetación, y la piscina de olas, con tanta diversión como en la playa. Regala a tus hijos un sinfín de actividades en nuestro Star Camp mientras te conectas con el entorno y la naturaleza a través de nuestro programa de actividades, instalaciones, una gastronomía saludable y nuestro Spa.