Actividades para niños

Star Camp

El programa de actividades infantiles Star Camp es todo un éxito para las familias que se alojan en el hotel. Se trata de un completo programa que está dividido en diferentes edades donde los niños pueden aprender a cocinar en las instalaciones minichef, ponerse a prueba en la pista multiaventura, jugar a baloncesto, a la videoconsola, a juegos de mesa, a futbolín y a ping pong, relajarse en las hamacas, saltar en las camas elásticas y mucho más.

Además, como parte del programa de sostenibilidad Wave of Change, el área de juegos exterior de Star Camp se ha fabricado con más de 6.500 kg de plástico reciclado, equivalente a 32.500 envases de 5 litros que substituyen la madera de 65 árboles.

Los más pequeños de la casa pueden además disfrutar en la piscina infantil Star Camp, la piscina de olas o el tiovivo y convertirse en pirata o marinero en la piscina con toboganes Aqua Fun.

Los restaurantes buffet cuentan además con menú infantil y contamos con cocina equipada para preparar comida de bebés y servicio de niñera.

APARTA TU LUGAR

Su amor sea Satisfecho En todo tiempo

Proverbios 5:18-19
Mayores Informes