Loading...

      ¡Hemos comenzado las inscripciones para el 2020!

Mayores informes

Vive algo maravilloso con tu pareja

¡Tu sueño se puede convertir en realidad!

Mayores informes

¿Ya tienes listas las maletas?

La Riviera Maya conocida a nivel mundial por el entorno paradisíaco de sus aguas cristalinas y su biodiversidad.

Contactanos

Seminario de Matrimonios Riviera Maya


E

ste Seminario surge del corazón de Dios para ti y tu pareja.
Es un buen momento para dejar atrás los problemas y el stress,
sorpréndete con la obra preciosa que Dios hará en tu relación.

Podrás experimentar Su amor y poder
para fortalecer, renovar y encender la llama de amor que Él
puso en sus corazones. No pierdas esta oportunidad!!!

Uno de los destinos más románticos del mundo, con rincones insospechados, posee los más hermosos paisajes, llenos de color durante el día, con magníficos atardeceres y noches estrelladas. El sitio perfecto para una luna de miel soñada, renovar votos o simplemente para reencontrar el amor.
Riviera Maya
Información General
En primera línea de una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza legendaria de la Riviera Maya se encuentra el Barceló Maya Palace Deluxe 4 Diamantes, un maravilloso hotel de lujo con servicios exclusivos.
Todas sus habitaciones son Junior Suite o Suites las cuales cuentan con todo lujo de detalles y comodidades para garantizar una experiencia única.
Cumpliendo las expectativas de los huéspedes nos ofrece impactantes instalaciones, magníficas habitaciones, increíbles albercas, instalaciones deportivas, diversos restaurantes buffet y especialidades, tiendas y muchos servicios que te encantarán.

Preciosas Habitaciones

Decoradas con un práctico y cómodo mobiliario, proyectadas en tonos neutro con detalles coloridos y alegres para crear un ambiente caribeño.

Instalaciones Deportivas

Gimnasio, campo de futbol, pista de baloncesto, tenis, padel, minigolf, voleibol, ping-pong, dardos, mesas de billar, waterpolo, kayacs, catamaranes.

Albercas

El hotel cuenta con 7 piscinas con cascadas y jacuzzis con una estupenda zona de solarium, área de camastros y hamacas y mucho más.

Delfinario

Ubicado dentro del complejo de uso exclusivo para los huéspedes del Hotel,
situado frente a la playa.

Entretenimiento Nocturno

Disfrute todas las noches en compañía de tu pareja de variados espectáculos, con bailarines profesionales y música en vivo.

Comercios

El centro comercial más grande y novedoso de Riviera Maya y la Plaza Mexicana sin tener que salir de un resort de 5 estrellas.

parallax layer

Gastronomía

En el Barceló Maya Palace se ha diseñado una oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes sin dejar de disfrutar del paraíso en el Caribe mexicano. La mejor cocina internacional, un servicio excelente y ambientes exclusivos interiores o en terraza. Un completo "Todo Incluido" para que los huéspedes del hotel disfruten una experiencia exclusiva y única, siempre con vistas a las maravillosas playas de arena blanca del Mar Caribe: Mexicano, Italiano, Japonés, Español, Carnes, Mariscos, Buffet...elige el que más te guste.

¡Comunícate con nosotros!

No dudes en escribirnos a matrimoniosriviera@vnpem.org

Llámanos a los teléfonos: +52 722 2320140 y +52 722 6046977

Estamos para servirte y contestar todas tus dudas!!!

HAZ AHORA TU RESERVACIÓN