Loading...

LA FUENTE COMIDA ESPAÑOLA

by Mónica Alducin, 3 julio, 2017

Cuando un local es bueno se nota en su atención y la comida.

España tiene una gastronomía extensa, variada y sobre todo: muy sabrosa. Se trata de platos que han ido pasando de generación en generación creando un legado inigualable.

La cocina española es rica en salsas sobre la base de cebollas, tomates ajíes; cazuelas y guisos de pescados, mariscos y legumbres secas como porotos, garbanzos, lentejas.

Uno de los platos que todos los españoles llevan en sus genes y puede degustarse es la tortilla de patatas. Un buen gazpacho bien frío, receta cuyos principales ingredientes son el tomate, el pepino, la cebolla, el aceite de oliva, el ajo y un poco de pan, resulta indispensable en los días de calor más intenso y se puede describir como una sopa fría, croquetas de jamón serrano, tapas, tradicional paella valenciana, estofado de pollo, deliciosa fabada, merluza a la española, gambas al ajillo todo delicioso.

La variedad de postres y de dulces en la cocina española es comparable a la diversidad de platos existentes. Son muy populares las rosquillas, las pastas castellanas y los pasteles elaborados con hojaldre natilla, crema catalana.

Muchos conocen la comida española por sus platos más famosos. Sin embargo, la comida española es más impresionante y variada que esto.

Los mejores platos de la comida española los podrás degustar con nosotros.

Horario:

Cena de 18:00 – 22:00 hrs.

Requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

El código de vestimenta es formal. A los caballeros no les está permitido el uso de pantalones cortos, sandalias o camisetas sin mangas.

  • :

Jkreativ

Created By Jegtheme

image-12