Loading...

MEXICO LINDO COMIDA MEXICANA

by Mónica Alducin, 3 Julio, 2017

Un concepto único donde logramos enfrascar todo lo que los huéspedes quisieran de un lugar típico de nuestro hermoso país: gastronomía, instalaciones y ambiente. Ofreciendo así platillos de la alta cocina mexicana en un ambiente muy agradable y divertido.

Destacan en su carta el entremés ranchero, la tradicional sopa de tortilla acompañada de queso fresco, aguacate, crema, chicharrón y queso pasilla, camarones gigantes al gusto, filete de Robalo al chipotle, variedades de carnes, pollo en pipián verde, en mole poblano, a las brasas, a la pibil o simplemente una pechuga a la plancha.

Y para cerrar con broche de oro los tradicionales postres: ate con queso, arroz con leche, crepas, jericalla, fresas con crema, helados y una variedad de pasteles.

Mexico Lindo por su alta cocina, excelente servicio y su gran calidez ha logrado convertirse en un éxito, quedarán rendidos ante el sabor y el olor de una gran variedad de platos típicos del país, respetando las recetas y el sabor original de cada región de México.

Horario:

Cena de 18:00 – 22:00 hrs.

Requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

El código de vestimenta es formal. A los caballeros no les está permitido el uso de pantalones cortos, sandalias o camisetas sin mangas.

  • :

Jkreativ

Created By Jegtheme

image-12